Tengo que estudiar -sí, época de parciales y finales-.
Los apuntes que dejé recostados sobre la almohada me están llamando pero no precisamente para leerlos, ellos me están invitando a dormir…Sin pensar demasiado inicio sesión en MSN como no conectado. Busco el resultado que días anteriores me reveló un test titulado"¿Cómo te llevás con la tecnología?” - Una tontería que me apareció en el inicio de Hotmail… pero que quise hacer-
"Rechazas las nuevas tecnologías. Para tí, lo que en algún momento se presentó como un "medio" terminó alienando a las personas. Prefieres los contactos cara a cara, las conversaciones por teléfono y las experiencias en vivo. Aún pagas por ir al cine y disfrutas el aroma de los libros (de verdad). Utilizas Celulares y computadoras sólo para cuestiones esenciales. ¿Facebook? ¿Twitter? ¿Messenger? ¡Nada! ¡Quieres vivir offline! "
[[¡Vuelvo a ver el “TI” con acento! Señor Test: Como sabrá, “ti” es un pronombre personal tónico de segunda persona del singular, no lleva tilde, es monosílabo. Tal vez se equivoque por recordar “sí” y “mí” que requieren la presencia de… ¡Basta! Retomo…]]
No tengo Facebook, no tengo Twitter pero sí “Messenger” -aunque en este momento esté conectada de manera invisible-. Sí, Señor Test, todavía pago por ir al cine -espero seguir haciéndolo- y amo el aroma de los libros.
Obviamente ¡Yo Quiero vivir offline! No quiero una vida virtual…pero hoy mientras los apuntes me esperan sobre la almohada, la fecha del parcial se aproxima y la luz del monitor me ilumina comienzo con: “A lunares.”
Sea usted bienvenido.