jueves, 1 de marzo de 2012

La marcha nupcial 2

-¿“Y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad,
 en la salud como en la enfermedad, amándolo y
respetándolo durante toda su vida?”
-Sí…¡que empiece la fiestaaa!


  Alguien había cerrado mal la botella de Coca Cola en la heladera y al llegar la cocina nos recibió con  un lago zigzagueante marrón. No me importó, el viaje de regreso había sido largo, como yo toda la familia quería dormir.Pasó el día, pensé. Después de varios intentos para sacarme el vestido ya que me habían cosido el cierre por miedo a que se baje y sorprenda en medio de la ceremonia, me tiré cual  perro labrador al agua sobre mi adorable y atractiva cama.Allí descubrí que la fiesta había utilizado artimañas de seducción.  Realmente estuvo muy buena,me conquistó,bailé hasta que me dolieron los pies pero no dejé de moverme por eso ya que los novios, precavidos, colocaron en las bolsitas de cotillón tecno unas pantuflitas “alentejueladas”, ideales para que todas las presentes las luzcamos después de revolear los tacos.
 Sé que si alguien lee esto se preguntará si pasó algo digno de ser contado  y yo le puedo responder parafraseando los comentarios de  La marcha nupcial 1, que cuanto menos expectativas más probabilidades de pasarla bien, que junto al resto de la familia, bailé como una loca, comí como una reina (disfruté de los canapés) tomé como una lady y miré con ojos de novia a todo candidato potable que rondó por el salón. Y con lo de los arrumacos con algún boy desconocido puedo decir que erróneamente ingresé al baño de hombres y esto hizo que un susodicho me siguiera al de mujeres para encontrarnos allí con mi madre y su expresión facial “uy, hija, qué está pasando acá”. 

12 comentarios:

  1. Por supuesto; al final fue un evento agradable y de alguna manera liberador. Las personas se ocupan mucho de hacer Rubicones de todo evento social (Navidad, casamientos, cumpleaños),,, y no son más que otra fecha en el calendario; paradójicamente creo que si las tomamos así es cuando más posibilidades de ser inolvidables tienen...

    Un fuerte abrazo y me alegro del resultado; las pocas expectativas en estos casos surten mucho efecto.

    ResponderEliminar
  2. Pero mirala a la Rulos!
    De levante en un casorio... quien iba a decir?! JA!
    Que bueno que la pasaste de perlas nena... esa es la que vale!

    ResponderEliminar
  3. Uh, ¿pero el susodicho te gustaba o era un potencial violador? Jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Juan Ojeda: ¡Sí! Las pocas expectativas dieron buenos resultados.Qué bueno ver que alguien utiliza "Rubicón" en sus expresiones y ya que estamos... no me gusta la utilización actual de "evento" ya que perdió su significado primigenio: "eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer" ¡Saludos!
    _____________

    Dissors: Che,no digás así que me da vergüenza. Yo simplemente seguí los consejos que mis amigos "blogísticos" me dieron. (¿Perlas? No me puse... jajaj) Mi madre con la situación se imaginó la mejor película prohibida para menores, lo sé. Yo me la perdí. Me comporté como una dama!
    ___________

    Guille: Con el susodicho no pasó nada,pero fue inevitable recordar lo que uno de ustedes me había dicho sobre el baño.
    No tuve tiempo para pensar si era un potencial violador,porque fue graciosa la situación...pero ahora que lo decís: ¿qué habrán pensado cuando me vieron entrar muy campante al baño equivocado? ¿Lo mismo?

    ResponderEliminar
  5. Que tal? Te vi como seguidora de mi blog y eso me trajo al tuyo. La verdad que me siento el egoista perfecto, me encantan los casamientos, uno come bastante bien y de todo un poco, pero al mismo tiempo no sé si armaria una gran fiesta para mi casorio, es demasiada plata y mucho sacrificio, preferiría hacer un buen viaje...

    Saludos!
    Bellis

    ResponderEliminar
  6. Bellis, llegué por un comentario tuyo en otro blog y con tu entrada "Resúmenes" me sentí identificada! Locura que estoy viviendo a diario.
    Sí, el viaje es mejor... en todo caso se disfrutaré de la fiesta de otros.

    ResponderEliminar
  7. El año pasado me tocó ir a un casamiento en usa y me hice toda la película... la de terminar ya sea en el baño o en algun escondite secreto con alguna damisela generosa.

    Jamás sucedió.

    Te envidio por la experiencia!

    ResponderEliminar
  8. Los de las pantuflas es simplemente fantástico. Me alegra que la hayas pasado bien, a veces no se necesita mucho y eso está bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estaba pensando lo mismo de Sil, qué gran idea lo de las pantuflas... es algo que preocupa a muchas mujeres.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el parafraseo de comentario!!! Gracias!! es lindo leerse en otros textos!!

    Al baño de varones en una fiesta!!?? Genial!! jajaja
    Creo que todos los lectores merecemos una fotito de las chancletas "alentejuadas"!!
    Saludos por mil!

    ResponderEliminar
  11. Tom:¡ Sí! Vos me lo sugeriste:"Ojalá termines a los arrumacos con algun boy desconocido en un bño. Salís, te peinas, te ajustas el vestido y acá no paso nada." Jjaja Pero no me envidies porque la experiencia no fue similar a la película que vos sintonizaste antes de ir al casamiento en USA... En el momento que estúpidamente ingresé al baño equivocado salí y se produjo la persecución, me acordé de tu comentariooo¡Fue inevitable!
    Pero a no desesperar,puede ocurrir o aún algo mejor te puede sorprender en la próxima festichola.
    __________________

    Sil: ¡Sí! una idea genial.Y ni te cuento lo que se sentía al ver a las señoras coquetas que con peinado de alto y revoque facial lucían tímidamente sus ponderadas "pantuflistas" las cuales se asomaban atrevidas debajo de sus vestidos.
    _____________

    Lucas Fulgi: Así es. El zapato con taco después de las 3AM siempre es molesto en una fiesta así que fueron bienvenidas.No más curitas ¡vivan las "pantuflas" o "mediecitas"! (Estuvo la que vestida íntegramente de lentejuelas festejó la combinación)
    _____________

    Ari:¡No tenés que agradeceer! Simplemente hice junto al resto de la flia lo que me recomendaron, en tu caso: bailar como una loca, comer como una reina,tomar como una lady... Así que yo debo decir ¡gracias! Y lo de la fotito lo prometo para la próxima entrada, así las conocen y entienden cómo son. No sé si catalogan como pantuflas para ustedes(chancletas claramente no son) porque tiran más a media o ¿cómo explicarlo? ¿escarpín? ¿media de avión? Ya las verán.
    __________________
    ¡Graaaaaacias a todos por pasar!Les mando un beso con labial fucsia de la tía.

    ResponderEliminar