martes, 17 de abril de 2012

Encantada I

Hablamos poco, bailamos mucho; escapé y me refugié, me encontraste y seguimos bailando. Así no ¿Qué? ¿Cómo? Te presté más atención, me prendí en tu mirada chispeante y en tu forma despreocupada. No nos preguntamos los nombres, hablamos ¿tonterías? Quizá para no caer en lo clásico. Desperdiciaste todo el contenido de tu trago en mi remera. Reímos. Esbozaste torpes disculpas. Dieron las campanadas, entonces pediste el número de mi celular e inventé una excusa tonta, no escuché tu respuesta pero sentí cómo estrujaste mis manos…Mientras me despegaba gritaste “¿Facebook?” “¿Msn?” “¿algo?”. Nos mantuvimos unidos por el dedo meñique y con un hilo de voz- que hoy sé que se escuchó- garabateé mi mail. Me aparté y te saludé desde lejos, sonrisas y adiós.
_____________________
Así vivo, hoy, ciertas situaciones después de varios días con lectura intensa de cuentos de hadas. Me siento una niña. Invito a que recreen la escena desde el punto de vista masculino porque quiero (¿quiero?) volver al mundo real. 

11 comentarios:

  1. ¿Verdades con la apariencia de una linda ilusión o gratas ilusiones con la apariencia de la verdad?

    Robaré la imagen del paréntesis.

    ResponderEliminar
  2. Me hace falta un cuento de hadas D:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscándote, no porque supiera quien eras. Por eso cuando tome tu mano las palabras fueron innecesarias. Demasiado ruido, demasiada sensación, demasiado presente. Se pueden cometer errores entre risas, pero son fugaces. No me sueltes. El pecho golpea de ansiedad porque las promesas nocturnas invaden el cuerpo. Por eso cuando te pido que me des futuro parte de mi se desvanece mientras me soltas...
    ¿Cual sería el punto de vista masculino?. Besooos

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista masculino? Y... claramente le tiene ganas.

    ResponderEliminar
  6. este: Verdad con apariencia de ilusión.Sí |
    Bueno, robala...la hizo mi hermana y tiene un mensaje subliminal. (Gracias por avisar!! Imaginé a mi vecino diciendo: "le robo el diario" y al quiosquero gritando: "Todo bien...pero dígale a su esposa de dónde lo sacó" )

    Milagros, la androide: ¿Vivir o leer? Las dos opciones son muy accesibles. Recomiendo primero leer varios y una vez que te sientas totalmente empapada de ilusiones y maravillas comiences a sentir y a pensar como ellos.(No me hago responsable de lo que pueda ocurrir pero seamos realistas, pensemos lo imposible!)

    Gastmun: Me encantó tu recreación desde el otro punto de vista. ¿Habrá sido así? Alguna vez me confesé extremadamente idealista.

    Tom: Cortito y al pie !

    ResponderEliminar
  7. buenos dias, creo que desde un punto de vista masculino el personaje tiene mucho de feminismo y por otro lado lo lindo de esta historia es que la seduccion se lleva todos los postres porque aun mojados y unidos por chiquitines rincones de piel, aun con ganas de chuparse hasta los pechos la seduccion fue la reina. muy lindo, muy lindo me encanto y gracias por tu genial lunarcito que dejaste en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Matias: Si el personaje-persona tiene mucho de femenino es porque ustedes lo "conocen" a través de mi percepción. Qué bueno que gustó! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Desde el punto de vista masculino?
    Vuelvo más tarde mientras me pinto unos bigotes...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Es como que todo el tiempo se estaban despidiendo... y al final fue una despedida con un signo de interrogación, dejando abierta una pequeña ventana por la que tal vez vuelvan a cruzarse.

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. saltar del tren: Hola! Bienvenida! La espero con o sin bigote...

    Pablix Pebablds: Sí, tal vez... tal vez...

    ResponderEliminar