sábado, 26 de mayo de 2012

La película

 Se organizó reunión con unas amigas porque dicen que me vieron in fraganti y les tengo que contar urgente lo que estoy viviendo. Me aclaran que la cena va a ser para hablar pura y exclusivamente del tema porque saben que yo no les voy a contar nada de otra manera.

 Hace tres horas que quiero concentrarme para hacer un trabajo y no puedo….estoy recordando todo lo que hice en las últimas dos semanas porque supuestamente algo que vieron merece explicación. Estúpidamente respondí mensajes acrecentando la película con frases como “me llevaron obligada”, “me dieron una sustancia rara”, “no me hago cargo” pero puedo decirme a mí misma que no sé a qué se refieren o… que sí y me conviene hacerme la tonta.  

6 comentarios:

  1. Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Necesito saber para descargar todos mis prejuicios. Besooos

    ResponderEliminar
  2. Gastmun: Robé una flor del jardín de mi vecino!!!!¿Qué tenés para decir!!? Eh?Eh? jajaja No!Mentiraa! Si te digo que en la cena me interrogaron cual sospechosa y descubrieron que la persona in fraganti no era yo...me crees?!Hubo una equivocación!(Lamentable!)Relataron una situación que no tuve el gusto de vivir en las últimas semanas! Y yo pensando cualquier cosaaaaaa...Recordando situaciones que vistas a través del ojo ajeno y de refilón podían significar algoooo!!! Pero por favor, qué manera de generar película.(Igual me gustaría saber...qué imaginaste,vos!?)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lúnatica!
    Muchas veces somos presas de las fantasías ajenas que dan por hecho algo que nunca ocurrió... Y lo peor es cuando nos condenan por ello!!
    Beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
  4. Quizás sea una de esas cosas que para uno no tienen importancia pero para lo demás son cosa de otro mundo.

    Como bailar desnudo por la calle bajo el sol.

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
  5. están necesitando condimento...

    ResponderEliminar
  6. Rob: Sí, es así! En mi caso no era muy excelsa la condena sin embargo no fue buena la situación de "réproba"!!

    Pablix Pebablds: Es muy normal salir a bailar desnudo por la calle, HOY, que después de 12 días vuelve a asomarse lentamente el sol!!

    f: Sí,yo también.No tenía con qué aderezar la situación...(qué triste, o mejor dicho, qué insulso!!)

    ResponderEliminar