miércoles, 13 de junio de 2012

Ajá


 Termina la entrevista. Camino perturbada hacia la parada. Mágicamente aparece, vacío, el colectivo indicado. Subo, recuerdo las últimas palabras que dije, la contestación del interlocutor y sueño con un sándwich de  pan negro con jamón crudo (sí a las 9: 30 am  ¿y qué?) pero de pronto la ventanilla opuesta me devuelve la imagen de una librería. El libro, pienso, ¿lo guardé? Busco, busco, GRITO: “Tengo que bajar… me olvidé algo” para recibir como respuesta “Esto no es parada.” “Pero por favor, es urgente, bajo acá…” digo antes de lanzarme. Camino, camino, camino, qué lejos, protesto internamente. Cruzo una avenida. PUM se abre la carpeta que llevo en la mano y caen de una vez todos los papeles importantes a una superficie repleta de agua, tierra, mugre…BARRO. Escucho “uuuuuuuuuh”.Guardo todo empapado y asqueroso y ciertas gotitas de barro chicloso quedan en mi cara…claro, las descubro cuando cuadras más adelante me pican los pómulos y la nariz.
Llego nuevamente al lugar. “Me olvidé un libro sobre la mesa ¿puede ser?” Saben a qué me refiero pero dilatan la respuesta verdadera: Se lo dimos a Zutano, a Mengano…ah, Perengano lo guardó. Bien, el libro vuelve a mí. Salgo y piso regalo marrón de perrazo cagador intensivo. Asco, asco, asco, pasto, pasto, pasto. Reitero la caminata hacia la parada. Llego a mi casa, revoleo la bota en un balde, me lavo las manos y mientras intento ingerir alimento entra desaforadamente la perra a la cocina en busca de sus presas. Reacciono rápido y alzo a la gatita bebe junto a su platito de comida pero me caigo, la gata salta, la perra se va por el susto y yo me quedo en el piso despatarrada con una lluvia de trocitos encima.

13 comentarios:

  1. Ciertamente no es un día para jugar a la ruleta rusa...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunática!
    Fue hoy?... El 13 vino bravo, y eso que es miércoles... ;-)
    Beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro! Si le quitaramos a la Biblia todo el sexo y toda la sangre, nos quedaría un librito chiquitito chiquitito: una revistita de esas que te enchufan los testigos de Jehová, ¿viste?

    ¡Abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Nooooo.Evidentemente no es tu día.
    Suele pasar. Lo mejor en estos momentos (para mi) es acostarse a dormir.
    Todo pasa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. es que a veces:

    http://www.youtube.com/watch?v=MrgBUthCr1M

    pero con una sonrisa!
    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  6. Eso le pasa por leer. Abajo la educación. Besooos, cuidese

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Creo que ya lo dije en otra entrada, con sólo leerte, se me va el estrés por las nubes!

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!! Shit happens. Pero cómo fue el trayecto hasta tu casa? Te volviste a tomar un bondi con el tereso del perro en tu zapato?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mr.Popo: Tal cual. Antes de la entrevista iba todo tan bien! Después siguió todo como leíste y otras cosas más que decidí no contar. Parecía todo adrede.

    RöB :Sí, fue el 13. Tenés razón, menos mal que no fue martes!

    Guillermo:Sí, sí…ahora estoy bien. Leo parte de lo que me pasó y me causa gracia. Sabés que a dos cuadras de mi casa unos testigos de Jehová me dieron una antes de llegar!!!!! Decía “¿Qué es el fin del mundo”, la tiré. No era el momento para semejante lectura.

    Limalimón: Sí, a las 21:30 decidí terminar mi día!

    f: Sí, con una sonrisaaa también lavé la bota.Imaginate.

    gastmun: Jajja, si no me hubiera olvidado el libro nada molesto hubiera sucedido!!

    Dansan: No quiero ser la culpable de tu ingesta de Clonazepán!Perdón! Evidentemente sentís mi “alteramiento” a la perfección porque imaginate cómo estaba yo, el frizz de mi pelo llegaba al techo (mis rulos se encargan de demostrarle a los que me rodean mi estado de ánimo)

    César: No iba a gastar más de $30 para volver a mi casa en taxi, por eso me arrastré lo más que pude sobre el pasto, sobre las veredas y pensé “no va a ser la primera vez que alguien huela desagradable en el colectivo” De todas maneras el primero que apareció en la parada lo tomé pese a que no me deja en la esquina de casa para evitar a gente conocida. Me salió bien, éramos pocos pasajeros y abrí la ventanilla. Un asco, sí. Pero peor eran los papeles de la carpeta, llenos de barro. Bah, yo era un asco.
    _______
    GRACIAS A TODOS POR PASAR Y LEER PARTE DE MI 13 DE JUNIO DE 2012 !!EN BREVE LES LLEGARÁ UNA PATA DE CONEJO (¿) PARA LA SUERTE. NOS LEEMOS!!

    ResponderEliminar
  10. Duermeteee yaaa que vendrá Uli y te comeraaaá!

    ResponderEliminar
  11. Tendrías que haber leído el horóscopo antes de salir...

    ResponderEliminar
  12. Sol: Ya dormí demasiadoo.

    Ariadna: ¡Cómo no me di cuenta antes!

    ResponderEliminar