viernes, 27 de noviembre de 2015

Crecí, llegué tarde, perdí algunos trenes... (3)


   Y en ese, “a veces te olvido” en el que me encuentro a pesar de los meses, el destino se empeña en cruzarnos. Hace unos días, simplemente, bastó que alguien dijera “se acuerdan de…” para que, como por arte de magia (sin exagerar), aparecieras otra vez.

  Sí.

  La puerta se abrió e ingresaste con tu inmensa sonrisa. Pediste permiso, claro, después de que otros miembros de la sala te insistieran para entrar. Me saludaste de manera rápida y percibí tu incomodidad inicial en el roce de tu mejilla junto al escurridizo “cómo estás”. Sin embargo, te adaptaste enseguida a la situación y te convertiste, obviamente, en el centro de atención general.

  Después de que abandonaste el lugar, todos los presentes me cuestionaron. Ellos  me exigían una explicación. Por eso, me gustaría preguntarte por qué, en el transcurso de la charla grupal, me mirabas tan chispeante y por qué, al mismo tiempo, te sonreías. Y te lo preguntaría, porque, justamente, al recibir esos gestos no podía dejar de corresponderlos entre tus mismos juegos de disimulos, los cuales, claramente, fueron de muy malos actores.  

  Estoy aleteando otra vez. Si al menos pudiera ser siempre etérea para no sufrir con el golpe…

10 comentarios:

  1. Bueno, partamos de la base que aquel que diga "te olvidé" es:

    a) o un muy mal mentiroso;

    o

    b) en realidad esa relación nunca llegó a algo real (entiéndase con sentimientos, sean cuales fueren).

    A lo sumo será un "seguí adelante", "me acostumbré/resigné", etcétera.

    Ah,por cierto: los de afuera son de palo.

    Pd: revisá el título de la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Gastel, Gastel...el lío mental que tengo últimamente tiene muchas más opciones ( a, b, c, d, e, f, g...) Sí, los de afuera son de palo...pero qué difícil es responderles y más aún cuando no se puede decir toda la verdad.

      Pd: Gracias, "tradé" en darme cuenta ;)

      Eliminar
  2. Parece la descripción de un ritual de apareamiento (Como los de Animal Planet :p)... De Wikipedia:

    "Muchas especies animales tienen durante el periodo de acoplamiento una serie de comportamientos más o menos ritualizados. Frecuentemente implican la exhibición de características físicas, la producción de sonidos especiales o la obtención de regalos para ofrecer al candidato, cuyo registro neurológico por este desencadena, en el mismo, reacciones comportamentales (que, cuando hay psiquismo, también son sensuales) y ellas van conduciéndolo a aproximarse gradualmente a consumar la cópula"

    Te toca responder al llamado de la naturaleza Jajaja
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha risa tu comentario, Dan!!! Si explicara mejor en presencia de quiénes y dónde se daba el ritual, los protagonistas vamos presos jajajaj
      Sigo tentada.
      El llamado de la naturaleza es muy fuerteeeee,claramente, lástima que tenemos sentimientos (incontrolables), memoria y razón...

      (En un tiempo,posiblemente,cuando lea este comentario, no voy a poder creer de qué me lamenté ¿No? ¿Estoy diciendo que quiero ser un animal?!)

      Eliminar
    2. Me respondo yo, no te preocupes: Sí, yo fui la que habló de alas, de aleteo, de... Listo.

      Eliminar
    3. Para graficar mejor te iba a pasar algún video, pero todos los que vi sobre rituales de apareamiento, terminan justamente con el apareamiento, y me pareció demasiado fuerte Jajaja!
      A diferencia de otros animales, la naturaleza nos dio la psique, y eso complica un poco las cosas. La mente se resiste a completar el ritual, el llamado de la naturaleza es fuerte, pero la psique también es muy fuerte… Un lío :p
      Ahora me dejaste con la espina, en presencia de quiénes y dónde se daba el ritual? No fue en un zoológico, no? Jajajaj!
      Beso! Cuidate!

      Eliminar
  3. Toc Toc... Se te extraña (blogísticamente, claro :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas el que siempre está por acá, porque vos también estás medio desaparecido, eh!!
      Pero bueno..lo pediste, lo tenés, acá estoy :)

      Eliminar
    2. Y... No estoy porque vos no estás... Pa' star solo no le vengo, vió?...
      Medio que me ladraste con esa respuesta, pero igual te "aprecio" Jajaja!

      Eliminar
    3. Jajajaj!No,che. Me hago la mala, a veces me sale bien!

      Eliminar