miércoles, 3 de agosto de 2011

Mano a cabeza, a la cintura, un pie adelante y el otro atrás…♫♪♪

  
El mismo que días atrás gritaba con voz carrasposa de fumador “vení mamita…” mientras se empolvaba la cara y se sumergía en una túnica blanca para comenzar con sus poses de estatua viviente, hoy simulando unos movimientos angelicales acercó su mano con una pequeña estrellita a mi cara y dijo “Tomá Rulos, para que tengas mucho amor”.Pero no quise tomar su mísera estrellita, porque no pensaba dejarle dinero. Al verlo, recordé las tardes en las que pasaba con paso ligerito  junto a mis amigas –allá por el 2000 - por su habitual rincón del  centro tratando de evitar la escucha de semejantes barbaridades, que se volvían molestas frente a  nosotras tan niñas de séptimo grado. Entonces, después de su “Tomá Rulos…” le dije delicadamente: “No, gracias” (seguramente con una tremenda cara de cul#) a lo que respondió:”Ojalá tengas buen sexo”. Seguí caminando riéndome…en el 2000 eras un alzado, hace unos días te escuché similar, hoy ¿de qué me tildaste? No quiero escucharte decir nada la próxima vez que te encuentre por el centro, pseudoestatua.
 A la vuelta pasé por la vereda de enfrente y observé a las personas que después de la frase “para que tengas mucho amor” extienden rápidamente su mano y no le tiran ni una monedita. ¡Vamos! ¿Ustedes, transeúntes, creen que mejorará su situación amorosa porque es el pseudodeseo de la falsa obra de escultura?

8 comentarios:

  1. Es la peor imitación de estatua, casi como poner a Pinti a hacer de mimo. Creo que se merece un insulto discreto, como a la pasada. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para qué existen estas estatuas vivientes? Entretienen a alguien?

    ResponderEliminar
  3. ASCO
    y es lo más que se dé cuenta de que cruzamos de cuadra para esquivarlo/A.
    Siempre lo odiaste/amos

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que te dijo Rulos, que confite...!
    (el deseo nunca esta de mas)

    ResponderEliminar
  5. Tal vez es un ángel que sólo tú ves... Y tomar la estreiiita te dara suerte... ¿No?

    No.

    Definitivamente.

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Qué pasa entre el 27 y el 31 de diciembre?! ¡¿Se acaba el mundo?! ¡¿Lo adelantaron?! ¡Todavía tengo un par de cosas que hacer!
    Gracias por pasar. Saludos a E.T.

    ResponderEliminar
  7. gastmun: Jjaja Tal cual !! Me encantó el ejemplo. Voy a seguir tu consejo.

    Pipistrela: No sé, igual sé que todas no son como la que yo mencioné!!!

    Nati: Si, siempre nos dio asco con mayúsculas Lo seguiré detestando.Amén.

    dissors: Prefiero que me diga “Rulos”, no pretendo que sepa mi nombre!!

    Guillermo Altayrac: Noooooo,definitivamente no. // Entre el 27 y el 31 de diciembre, según dicen, se vivirá el prólogo del fin .Por eso sería importante para los televidentes una entrevista con ese extraño sujeto…bah… no sé…tal vez sea un poco fuerte.

    ¡ Gracias a todos por pasar !

    ResponderEliminar