La lluvia acompañó una caminata junto al Señor Paraguas (“mi nuevo amigo”) que permitió una incomodidad con Viento quien determinó cada tres minutos la elevación o inflamación de Remera Suelta (ella se merece nombre y apellido). Mantener a Paraguas en alto y a Remera Suelta baja fue entretenido mientras Celular no paraba de cantar. Me olvidé por un rato de R.S y accedí a C, sabiendo que a V le encantaba mostrar mi corpiño (por momentos) o mi ombligo. Señor Paraguas, como siempre, encontró el momento oportuno para irse y dejarme en evidencia con C.
los días de lluvia, tienen su encanto.
ResponderEliminarMe gustó muchísimo ese breve texto, muchísimo. Logra, a mi modesto comprender, una de las cosas más sublimes de ver en literatura: Escribir sin escribir.
ResponderEliminarEn ningún momento decís que la realidad te devora, y en esa vieja soledad bajo la lluvia, ronda un alma que ocupa las cosas; regalándole a los objetos inanimados una mayúscula al comienzo, como si eso los transformara en seres vivos de por sí.
... Extensiones de uno mismo, ocupando nuestras manos, ¿serán eso los vivos?,,,
Sublime texto, lo más probable es que mi interpretación no tenga nada que ver con tu intención. Por eso mismo me parece una creación maravillosa, porque la hice propia y volé con ella hacia mi propio espíritu.
Muchas gracias, un fuerte abrazo desde el sur.
ajajajaja Me gustó muchisimo esta entrada. Mas que nada porque me imaginé la situación.
ResponderEliminarEspero que realmente no tenga nada que ver con el comentario de Juan mas allá de que sea una linda interpretación, porque estoy muerta.
Me imaginé el paraguas todo doblado como suele ocurrir y a vos con la remera hasta arriba con el corpiño a la vista..
disculpame la risa, pero no tiene precio esa imagen.. jajaja
Un beso!
A nosotros nos cae bien "V".. siempre muestra cosas interesantes, jeje...
ResponderEliminarbeso,
Facu.
Pensa que eras sexy, viste "infidelidad"? El viento a veces nos regala momentos unicos..
ResponderEliminarme ha hecho sonreir tu post.
ResponderEliminarMe pareció una entrada en verdad interesante, pocos datos, pero llenos de contenido. Novedosa.
ResponderEliminarBesos.
HD
Muy divertido!
ResponderEliminarParece un guiño a tus amigos. Sin embargo, asi sin saber nada de nada, es divertido. Lo del corpiño es muy gracioso.
ResponderEliminarSaludos
Las manos no manos de V.
ResponderEliminarRespecto a Augusto Z, los cassettes y otras yerbas, tú eras una niñita. ¿Qué puedes saber de esas cosas?
ResponderEliminarYa está disponible la segunda parte.
Y ya la leíste.
Y tu péndulo funciona bien: existe una tercera parte. Y una cuarta, y una quinta y una sexta. Este estaba tan loco que no lo pude resumir más que eso.
Abrazo y gracias por pasar.
Un gusto siempre leerte.
Muy bueno, y dato anecdótico que quizá llegase a ser útil: ¡el pigmento que le da color a tus lunares es la melanina! :) Me encantan los lunares también, y me cae bien la gente lunática. Un saludo bloggero.
ResponderEliminarO estoy tonto o no entendí si C era una persona o un edificio. ¿O era esa la gracia de la historia?
ResponderEliminarEsta es una entrada tipicamente lunática...
ResponderEliminarMuy mal lo del Sr. P dejandote en evidencia con C, lamento haberme perdido el desliz.
ResponderEliminarUn placer pasar por aca!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarėfėdėfėdė: ¡Así es! Pero todavía no le encuentro el encanto a la caminata por la vía pública con el corpiño a la vista de todos. Saludos!!
ResponderEliminarJuan Ojeda: ¡ Ay!¿Cómo decirlo? Miraste al texto con mucho esmero por eso interpretaste de tal manera la narración y aunque me parezca demasiado decir "una creación maravillosa" acepto tu forma de verlo porque, en eso sí tenés razón, a la literatura (¿Esto es literatura?) hay que tomarla,masticarla y hacerla propia. Gracias por tus palabras!! Un abrazo platense.
Limalimón:¡Gracias!Pero...te estás riendo de mí, sabelo...porque fue así !!(Me alegra saber que saqué más de una sonrisa) Un beso
FacuZ: Claaaaro...qué bien, eh ! Después te tramito el contacto con V . Un besoo
David C: Me alegro :)
Humberto Dib: ¡Gracias!
Ariadna: Sí, ¿no? // Cuando quieras organizamos el grupo de autoayuda !! jajaj
Lucas Fulgi: La situación fue real, me pasó...y, sí, las cosas adquieren cierta humanización con las mayúsculas porque obviamente cada uno es un personaje (también real en mi vida). Una mezcla graciosa para mí que conozco a cada personaje y para ustedes que sólo pueden imaginar la situación verídica sucedida en el último día lluvioso.
Guillermo Altayrac: jajaja /// Eh...No sé cuántos años tenés, pero yo usé cassettes (esperaba las canciones en la radio para presionar play+rec, qué compiladitos me hacía para escuchar en el walkman!!), vi a mi papá reirse con Cha cha cha y en la pausa la publicidad del conejito rosa de Durasel.
Fo el Filoso: ¡Gracias por el dato! Nos leemos:)
El titán: Cada uno entendía lo que quería...!!
Anónimo: Si vos lo decís...
Tom : Jjja, otra vez será (?) Gracias
____________________
Gracias a todos por dejar su huellita en la arena , ojalá que V no sople...porque se va a dispersar todo y...
33. Creo que vos, alrededor de 20, ¿no?
ResponderEliminarAbrazo.
¡Yo tengo 23, me ganaste! Saludos
ResponderEliminarJaque mate.
ResponderEliminarQue gran reunion de personajes, casi complotandose para hacer un happening en plena lluvia. Me gusto mucho tu estilo
ResponderEliminar