martes, 25 de septiembre de 2012

¿Y...?

Deseo innovaciones internas, nuevos rumbos, alas... pero no me animo a un  simple cambio superficial : Hacerme flequillo.

12 comentarios:

  1. Dicen que el flequillo deja marcas difíciles de quitar...

    ResponderEliminar
  2. si vieras los desastres que tengo yo en la cabeza.. el pelo crece mujer, no es nada que no tenga arreglo, está bueno probar.

    ResponderEliminar
  3. hacetelo! si pide el cambio no lo dudes.

    Beso,Facu.

    ResponderEliminar
  4. Se impone una foto para realizar un veredicto, pero sin verla diría que sí, para adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Debería actualizar mi blog, he vuelto de una travesía repleta de aventuras más allá de lo que alguna vez esperaba conseguir, unas semanas en un universo surrealista que dejaron marca. Lejos esta ese vacio del que hablaba, pero fue tanta velocidad que abandoné mis cuentos.

    Volveré pronto.

    Y con un nuevo aire encima, las palmas de las manos cargadas de magia te digo: hacete el cambio, sea cual sea, animate. A mi me faltaban cosas y salí a buscarlas... y wow. Vamos que podes.

    ResponderEliminar
  6. Pensálo: el flequillo necesita mantenimiento.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Hacetelo y cuando te canses, te lo sacás. Alguien por ahí arriba dijo una frase cliché pero que es muy cierta: el pelo crece, mujer!

    Te contesté al comentario en mi blog en la misma entrada. No quería traer mis quilombos para este lado jaja.

    (igual, si querés seguir charlando te paso mi mail)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gabrielli: ¿Marcas en mí? o ¿Marcas en los otros? Es para pensarlo.

    ėfėdėfėdė:Sí, es verdad. El pelo crece.¿Los desastres que portamos en el exterior de nuestras cabezas serán reflejos de los internos?

    FacuZ: El problema es que me quiero engañar con cambios externos cuando sé que los necesito internamente. Pero bueno, no me animo, aún, a ninguno de los dos.

    César:Jajaj, hasta ahora todos dicen que sí...pero porque no dije algo muy importante al respecto (y la foto lo delataría!)

    Tom:Qué buenas deben ser las marcas de la travesía. Desparramá un poco de esa magia para los demás, ¡no te la guardés!

    Vale: Muy bien, necesitaba una opinión femenina.Claro, mucho mantenimiento y más si no estoy acostumbrada.

    Azul es lejos: Ya leo tu contestación en tu blog, pero con lo que escribiste ya noto un gran "alteramiento". Tal vez pueda usar una frase cliché, también, y decir "todo pasa".

    ____

    GRACIAS A TODOS POR COMENTAR. Realmente esta entrada me demuestra una vez más que últimamente ni un simple cambio exterior se me hace fácil. Pero, debo decirles, algo importante. ¡Tengo rulos! Hacerme flequillo demandaría un planchado permanente en el flequillo o unas incontables pasadas de planchita todos los santos días. Y realmente,por el momento esa no soy yo... vivan mis rulos locos.





    ResponderEliminar
  9. Llego tarde a esta entrada,pero aquellos que no tenemos el pelo lacio debemos apoyarnos y no permitir que la pseudo evolución de la moda nos robe la naturalidad. He dicho. Besooooos

    ResponderEliminar
  10. No es poca cosa cortarse algo que descubrirà el rostro.

    ResponderEliminar