martes, 5 de julio de 2016

Crecí, llegué tarde, perdí algunos trenes... (5)

 Me siento una estúpida volviendo por estos lares para continuar lo que alguna vez comencé a escribir. Pero, bueno, así soy. Nadie me va a contradecir.

 Manejo la puerta que siempre se vuelve a abrir porque entrás con tu inmensa sonrisa y no sé cómo dar un portazo. Ya sabés…cuando el aleteo comienza es difícil frenarlo.
 Me gusta el jueguito que, en estos meses, armamos. Lo dicho, lo simulado y lo susurrado se entrecruzan entre sensaciones y perfume.
 Lo que debe quedarme claro es que no somos dos.
 Hay más puertas, más dichos y más perfumes para otras. Y por esas reglas nunca dichas, supuestamente, yo también debería simular, decir y susurrar sobre otras sonrisas pero no sé cómo (no quiero) porque siempre está la esperanza (aunque me cueste admitirlo) del cambio. A pesar de que el último silencio me demuestre lo contrario.

 Sí. En el transcurso del juego, el aleteo es constante pero muy relajado. Saber que puedo contar con vos, aunque sea por un ratito me acerca, lo sé, al dolor que, próximamente, me recordará la certeza pedestre. 

11 comentarios:

  1. es que a veces hay juegos que no elegimos...

    ResponderEliminar
  2. Soñé que entraba a tu blog en julio de 2030 y leía "Crecí, llegué tarde, perdí algunos trenes... (178)" Jajaja!
    Beso ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dan!!! :)
      Por favooorrrrrrrr, ¿era una pesadilla o era un relato de un presente feliz donde se comían perdices?? jajaj
      ¿Vos te das cuenta? Estoy mal, estoy mal.
      ¡Besos para vos!

      Eliminar
  3. Mirá, Lunática... está bueno eso de continuar narrando historias: propias, ajenas, reales, ficciones, miti y miti. Eso es la vida, al final. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gastel! :) Sí, tenés razón.Es así. Pero en algunos casos ( como al que me refiero) estaría bueno darles lugar a otras vivencias para generar otros relatos.
      Ahora me doy una vueltita por "Y sin embargo..."

      Eliminar
    2. El lugar uno lo va dando en medida que va asumiendo cosas, como en el amor (que supongo te referís a eso) y otras yerbas. El famoso "olvidar" no va, es mentira. Etapas, no negarlas y aprender de eso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tres días de viaje, para llegar a la Luna y desearte feliz año nuevo... Ahora otros tres días de regreso a la Tierra. (¿Podrías mudarte un poquito más cerca? :-p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dan! ¡Ay! ¡Qué hermoso es encontrar este saludo! ¡Gracias por el viajecito! :) Y obviamente te deseo un feliz año nuevo para vos. (¿A 25 de enero todavía vale mi saludo? Me parece que la luna me está quedando lejos también a mí...no sé bien dónde estoy.)

      Eliminar
    2. Gracias por decirme "hermoso". Ja!
      Vale. Vale todo... Si tardaste 25 días, debés andar por Júpiter.

      Eliminar