viernes, 1 de julio de 2011

Comienzo

  Tengo que  estudiar -sí, época de parciales y finales-.
  Los apuntes que dejé recostados sobre la almohada me están llamando pero no precisamente para leerlos, ellos me están invitando a dormir…Sin pensar demasiado inicio sesión  en MSN como no conectado. Busco el resultado que días anteriores me reveló un test  titulado"¿Cómo te llevás con la tecnología?” - Una tontería que me apareció en el inicio de Hotmail… pero que quise hacer-
"Rechazas las nuevas tecnologías. Para , lo que en algún momento se presentó como un "medio" terminó alienando a las personas. Prefieres los contactos cara a cara, las conversaciones por teléfono y las experiencias en vivo. Aún pagas por ir al cine y disfrutas el aroma de los libros (de verdad). Utilizas Celulares y computadoras sólo para cuestiones esenciales. ¿Facebook? ¿Twitter? ¿Messenger? ¡Nada! ¡Quieres vivir offline! "
 [[¡Vuelvo a ver el “TI” con acento! Señor Test: Como sabrá, “ti” es un pronombre personal tónico de segunda persona del singular, no lleva tilde, es monosílabo. Tal vez se equivoque por recordar “sí” y “mí” que  requieren la presencia de…  ¡Basta! Retomo…]]
  No tengo Facebook, no tengo Twitter  pero sí “Messenger” -aunque en este momento esté conectada de manera invisible-. Sí, Señor Test, todavía pago por ir al cine -espero seguir haciéndolo-  y amo el aroma de los libros.
  Obviamente ¡Yo Quiero vivir offline! No quiero una vida virtual…pero hoy  mientras los apuntes me esperan sobre la almohada, la fecha del parcial se aproxima y la luz del monitor me ilumina comienzo con: “A lunares.”
  Sea usted bienvenido.

4 comentarios:

  1. ¡Blog nuevito, recién estrenado!
    ¡Bienvenida a la blogósfera!

    A mí me encanta el aroma de los libros. De los nuevitos y de los viejos con olor a polvo, esos que te hacen estornudar.
    Pero no pago para entrar al cine. Tengo la suerte de ser amigo del gerente de uno. jajaja... Así que, cuando me ensarto con una película mala, como este fin de semana pasado, me duele menos. Sólo tiempo perdido (que ya es mucho, por sí solo).

    Respecto a mi blog, ¡gracias por los elogios, Lunática!
    ¡Bienvenida y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. Cuando ingreso a una librería de usados, desespero( no solamente por las joyitas que adquiero)! Me encantan los libros viejitos, ajados, amarillentos y con huellas del dueño anterior.

    ¡Quiero tener un gerente de cine amigoo! Las películas en la pantalla grande obviamente tienen otro sabor.

    Gracias por pasaaar por este blog principiante.

    ResponderEliminar
  3. listos!, listos para leerte!
    felíz estreno y saludetes muchacha!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias ėfėdėfėdė ! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar